jueves, 26 de marzo de 2020

Cuentos con ❤️❤️❤️❤️


Hoy es jueves 🌈 , y es un día estupendo para ver, escuchar y leer cuentos. 
Elige el tuyo, a mi me gustan ❤️ todos.



Yo voy conmigo, para hablar de la autoestima.
Narrado por Rozalen ❤️


También hay otro libro de la misma autora YO SOY


Los vestidos 👗  de mamá ❤️.
Homenaje a las mamás, son las mejores💪🏼.



Mamá, de qué color son los besos ❤️.
Sobre el afecto.



El pollo 🐤 Pepe, para los pequeños.


Que es el amor? ❤️






El monstruo de colores,
 la emociones.



A que sabe la luna.
Nos ayudamos.




La pequeña oruga 🐛 glotona.
Cambiamos.





Cesar Pompeyo, 
A portarse bien.

Mi preferido ☀️, todos juntos!!!
Por cuatro esquinitas de nada.




Veo, veo un ratón.
 A los pequeños le encantan estos cuentos en cadena y con rimas🥰


Veo, veo un gato 🐱 



Veo, veo un caracol 🐌 



No hay comentarios:

Publicar un comentario