viernes, 15 de enero de 2021

ABN, Mates divertidas



En este año, ando aprendiendo a hacer mates de otra manera distinta. Estoy descubriendo las  Matemáticas ABN, y resulta que son hasta divertidas. 

Los niños piden hacer mates, a todas las horas!!!!🥰👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, es algo curioso y maravilloso.

En mi colegio las mates se llaman ABN, y mis compañer@s son unos ABNMATEMATICOS😅,así que me he subido con ellos al carro y ando estudiando, aprendiendo y practicando todo el día con los números.

De los descubrimientos que voy haciendo,  me ha encantado esta página para practicar los conocimientos 

RETOMATES, os dejo el enlace. EL RINCÓN DE LUCA, hay muchas actividades y juegos para practicar el ABN desde niveles de infantil hasta 2º ciclo. 

Os animo a que entréis y experimentéis.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL JUEGO DEL RINCON DE LUCA.

Se puede descargar en la tablet, o jugar desde el ordenador y pizarra digital. A los peques les encanta.





  





TAMBIÉN OS DEJO EL ENLACE DE ESTOS DOS CUADERNOS DE ACTILUDIS, muy buenos para trabajar los números y la metodología ABN EN 1º y 2º de E. Primaria. 

Toca 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 En la imagen para ir a la descarga en PDF.





No hay comentarios:

Publicar un comentario