miércoles, 24 de marzo de 2021

Homenaje a las Amapolas, las flores más bonitas de la primavera en el campo🌺

PRIMAVERA

AMAPOLAS:
Descripción: Conocida y extendida planta silvestre, erecta, tallos color verde claro con cerdas y hojas simples en la base, alargadas y lobuladas. Flor de hasta 50 mm de d, con cuatro pétalos de color anaranjado a rojo, base a menudo negra y muchos estambres. El fruto es una cápsula, llena de semillas.

Flor más bonita no la hay 😍😍😍😍




















































domingo, 7 de marzo de 2021

Mujeres ♥️

 


Las mujeres, que leen, son peligrosas: Un canto a la libertad que otorgan los libros y un emocionado homenaje a las mujeres lectores. Libro ilustrado a todo color.

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼Toca para descargar en PDF y pasar un buen rato leyendo este libro tan bonito. 



Relegadas tradicionalmente a un papel secundario y a menudo pasivo en la sociedad, las mujeres encontraron muy pronto en la lectura una manera de romper las estrecheces de su mundo. La puerta abierta al conocimiento, la imaginación, el acceso a otro mundo, un mundo de libertad e independencia, les ha permitido desarrollarse y adoptar, poco a poco, nuevos roles en la sociedad. A través de un recorrido por las numerosas obras de arte que reflejan la estrecha relación entre libros y mujeres, Stefan Bollmann rinde un sentido homenaje a las mujeres y confirma el excepcional poder que confiere la lectura.